GoodGame Big Farm Juego MMORPG

GoodGame Big Farm Juego MMORPG

GoodGame Big Farm juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega GoodGame Big Farm juego MMORPG Gratuito

Idioma: Español

GoodGame Big Farm
Género: Juego MMO gratuito de gestión de granjas
Desarrollador: Goodgame
Plataforma: Navegadores de Internet

GoodGame Big farm es un Juego MMO gratuito de gestión de granjas que puede ser jugado directamente desde tu navegador de internet, y en el que los jugadores se pondrán al mando de una granja en ruinas que tendrán que convertir en un negocio lucrativo. Empezando con un pequeño terreno, edificios básicos y unos conocimientos básicos, los jugadores tendrán que hacer que su humilde granja, con la ayuda de vecinos y demás personajes del juego, consiga convertirse en la granja de sus sueños.

Los jugadores empezarán con un terreno dividido en una cuadricula que tendrán que llenar con diferentes edificios y decoraciones, para hacer que la granja se convierta en un buen lugar para trabajar. Cada edificio de la granja tiene un uso específico, y los productos que generan pueden ser vendidos en el mercado por dólares, o usados para mejorar la granja, en forma de fertilizantes, comida para animales, o diferentes plantas que cultivar. A medida que los jugadores vayan invirtiendo recursos en su granja irán consiguiendo productos de mayor calidad que podrán vender o usar para comerciar.

Mientras vayas jugado te irán proponiendo tareas y logros, como construir edificios, ayudar otras granjas, o plantar determinadas hortalizas, que al ser completadas te recompensarán con experiencia y dólares. A medida que vayas consiguiendo experiencia irás subiendo nivel, lo que desbloqueará nuevas características, plantas, edificios y demás. Cada edificio y objeto del juego requiere de cierto para poder ser usado, y de forma similar has de llegar a cierto nivel para poder expandir el terreno que puedes usar para construir edificios o campos de cultivos.

El juego tiene una comunidad muy activa, y sus miembros han creado un wiki del juego, eventos y competiciones especiales para la comunidad, y con el añadido de las misiones cooperativas los jugadores pueden unirse en grupos, para ayudarse entre ellos en sus granjas, completar tareas especialmente complicadas y completar retos que propone el juego. El modo cooperativo es perfecto para conocer a gente nueva que quiera ayudar en tu empeño de construir una granja exitosa. Con unos coloridos gráficos, una animada banda sonora, un estilo de juego casual Big Farm será perfecto para jugadores de todas las edades.


GoodGame Big Farm juego mmorpg

Videos de GoodGame Big Farm

Let's Farm First Look Gameplay Commentary
Goodgame Empire Trailer - Browser Game
Desert Operations Intro trailer - MMO HD TV (720p)
Miramagia Cinematic Trailer (german) - MMO HD TV (1080p)
Goodgame Empire Alliance Cities Feature Overview
Copyright © 2009 MMOGratis.Es | mmo gratis | GoodGame Big Farm juego MMORPG gratuito |