EverQuest II Juego MMORPG

EverQuest II Juego MMORPG

EverQuest II juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega EverQuest II juego MMORPG Gratuito

Idioma: Inglés

EverQuest II

Género: MMO RPG Gratuito
Plataformas disponibles: Windows
Estudio desarrollador: Sony Online Entertainment

En EverQuest II los jugadores serán transportados al mundo de Norrath, un mundo abandonado hace mucho por los dioses el cual está habitado por tipo de terrores, monstruosidades mágicas, y que está destinado en convertirse en el campo de batalla definitivo entre las fuerzas del bien y del mal. En el juego podrás encarnar a un héroe o villano escogiendo entre varias razas bondadosas o malvadas, y escoger una clase entre una larga lista para adentrarte en este épico MMORPG gratuito.

La personalización de los personajes juega un papel muy importante dentro del juego, y permite a los jugadores modelar a sus personajes con una gran variedad de estilos y preferencias, pudiendo escoger entre 13 razas distintas, cada una de ellas con un aspecto, una personalidad y unas características únicas. Los jugadores pueden escoger ser desde un típico Humano, o un común Enano o Elfo, o escoger razas más únicas como los Ratonga (ratas humanoides), Froglok (ranas humanoides) o Kerra (Gatos humanoides). Cada raza puede ser bondadosa, malvada o neutral, comportamiento que se refuerza con las misiones y el trasfondo, además cada una de ellas tiene una zona de comienzo propia.

Los jugadores pueden escoger una clase durante la creación del personaje, y su subclase. Cada clase está categorizada en un arquetipo particular: Explorador, Guerrero, Mago y Sanador. En estos arquetipos hay clases como Bardo, Hechicero, Druida y Pícaro, y cada clase posee 2 subclases (menos el animalista que solo puede ser Señor de las Bestias). Por ejemplo, el pícaro puede ser un Espadachín, un pícaro con un estilo de lucha muy llamativo, capaz de desviar todo tipo de ataques con mucha elegancia, o un Brigante, que se centra más en usar tácticas centradas en debilitar y lesionar a sus enemigos para dejarlos vulnerables.

El juego cuenta con elementos tanto PvP como PvE, con sistemas de juego creados para que puedas disfrutar de ambas opciones de juego, como las Arenas PvP o los campos de batalla como el Deathmatch por equipos o el Captura la bandera. El PvE invita a los jugadores a adentrarse y explorar mazmorras, completar misiones y enfrentarse a terribles enemigos para conseguir experiencia, recompensas y mejoras.

El juego es completamente gratuito, aunque los jugadores tendrán que comprar las expansiones para poder disfrutarlas. Las cuentas free-to-play dan acceso a casi todo el contenido del juego, y los jugadores con membresía reciben pequeñas mejoras como más espacios para personajes, mayor funcionalidad de gremios, o una paga mensual de Station Cash, la moneda Premium del juego que sirve para comprar objetos especiales.


EverQuest II juego mmorpg

Videos de EverQuest II

EverQuest 2 First Look Gameplay Commentary
EverQuest II Chains of Eternity Preview
EverQuest II Qeynos Rises Launch Trailer - MMO HD TV (720p)
EverQuest II Skyshrine Update Trailer - MMO HD TV (720p)
Everquest 2 - Chains of eternity Dungeons - MMO HD TV (720p)
EverQuest Rain of Fear expansion Trailer - MMO HD TV (720p)
Copyright © 2009 MMOGratis.Es | mmo gratis | EverQuest II juego MMORPG gratuito |