GoKickOff Juego MMORPG

GoKickOff Juego MMORPG

GoKickOff juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega GoKickOff juego MMORPG Gratuito

Idioma: Español

GoKickOff

Género: Juegos MMO gratuito de gestión
Plataforma: Navegadores de Internet
Desarrollador: GokickOff

Este juego MMO gratuito de gestión de temática futbolística pone al jugador al mando de su propio equipo de futbol, por lo que tendrá que controlar a sus jugadores, las instalaciones del club, y la estrategia de los partidos, para conseguir llegar a las ligas nacionales y llegar a ser coronados como campeones de la liga. Puedes jugar el juego directamente desde tu navegador, sin necesidad de descargar un cliente, y el juego propone competiciones amistosas contra otros managers.

Al principio tu equipo está en blanco, por lo que tendrás que diseñar su equipación, su escudo, y entonces empezarás en las ligas inferiores con un equipo mediocre desconocido, con jugadores no demasiado habilidosos. Con estrategia, habilidad y un poco de suerte gestionarás a tu equipo y la economía de tu equipo de forma que tu club consiga ascender de división cada temporada. Los jugadores tendrán que hacerse con una base de seguidores que te proporcionen dinero a través de hoteles, bares, centros comerciales o campos de futbol, y mejorar los resultados de tu equipo construyendo instalaciones como campos de entrenamiento o centros de fitness.

Puedes personalizar completamente el equipo de jugadores, desde los jugadores que uses, a las formaciones que tienen que tomar, todo está bajo tu control. Envía ojeadores a vigilar los equipos rivales, y ver si tiene jugadores con potencial, es uno de los elementos clave para convertirse en un manager exitoso. Los managers también tendrán que invertir en la cantera, de donde pueden salir promesas que podrás usar en tu equipo, y cuya calidad dependerá de la calidad de la propia cantera.

En cada temporada los equipos jugarán 30 partidos, 2 contra cada uno de los equipos competidores. Ganar un partido otorgará 3 puntos, empatar dará un punto y perder no dará ningún punto, y los puntos que consigas en la temporada determinarán tu posición en la liga, y si consigues estar en las dos primeras posiciones subirás de división, mientras que si estás en las 6 últimas posiciones bajarás de división. Cada liga está dividida por país, y al final de la temporada los mejores equipos de cada liga se enfrentarán en la Copa Mundial.


GoKickOff juego mmorpg

Videos de GoKickOff

Copyright © 2009 MMOGratis.Es | mmo gratis | GoKickOff juego MMORPG gratuito |