HEX: shards of fate Juego MMORPG

HEX: shards of fate Juego MMORPG

HEX: shards of fate juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega HEX: shards of fate juego MMORPG Gratuito

Idioma: Español

Hex: Shards of Fate

Estilo de juego: MMOTCG gratuito
Plataformas: Navegadores web
Desarrolladores: Hex Entertainment y Cryptozoic

Hex: Shards of Fate es un juego de cartas coleccionables que posee muchas características de juegos MMORPG que permiten a los jugadores crear un campeón escogiendo entre 8 razas y 6 clases distintas, armarlos con todo tipo de armaduras y piezas de equipo, subirlos de nivel y enseñarles talentos que cambiarán el modo de jugar del campeón y crear un mazo escogiendo entre más de 700 cartas distintas. El juego es un título gratuito centrando en batallas estratégicas, que ha sido por el veterano desarrollador de juegos de mesa Cryptozoic Entertainment.

El objetivo del juego es enfrentarte al campeón del contrincante en un duelo singular, ya sea un jugador o una IA, en el que el objetivo es reducir la salud del oponente a cero. Para conseguirlo tendrás que usar las cartas de tu mazo para hacerle daño y protegerte de los ataques enemigos. Cada carta tiene distintos atributos, como por ejemplo las cartas de tropa, que tienen atributos de ataque y defensa, lo que determina cuánto daño pueden hacer y cuanto castigo puede recibir antes de ser destruida. Los jugadores también podrán usar cartas de acción para lanzar poderosos hechizos y habilidades, con las que podrás potenciar tus tropas, debilitar las del enemigo o causar daños al campeón rival.

Uno de los elementos clave del juego es la habilidad de poder encadenar cartas para lanzar poderosos combos; este sistema permite que cuando vayas a lanzar una carta, el contrincante pueda lanzar un contrahechizo para anular o debilitar tu carta, a lo que puedes responder con otra carta para contrarrestar el efecto de la carta rival o añadir más habilidades a la tuya original, y así de forma sucesiva hasta que uno de los dos jugadores no pueda lanzar ninguna carta. Cuando esta fase termina la carta llega al tablero y todos los efectos que ha recibido se activan, lo que añade un componente táctico sin precedentes.

Los jugadores pueden conseguir nuevas cartas de varias formas, desde ganando torneos PvP contra otros jugadores, encontrando cartas en las mazmorras PvE, comprándoselas e intercambiándoselas a otros jugadores o comprando paquetes de cartas aleatorias en la tienda del juego, que podrás adquirir con dinero del juego o con micro-transacciones.


HEX: shards of fate juego mmorpg

Videos de HEX: shards of fate



Copyright © 2009 MMOGratis.Es | mmo gratis | HEX: shards of fate juego MMORPG gratuito |