NosTale Juego MMORPG

NosTale Juego MMORPG

NosTale juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega NosTale juego MMORPG Gratuito

Idioma: Español

NosTale

Género: MMORPG Free to play
Plataformas en las que está disponible: Windows
Estudio desarrollador: Entwell

En NosTale los jugadores encarnan a valientes aventureros en un mundo de magia y fantasía donde tendrán que escoger entre tres clases distintas: espadachín, mago o arquero. Los jugadores empezarán un viaje lleno de misiones, en el que a medida que vayan avanzando la historia del juego también lo hará. NosTale cuenta tanto con contenidos PvP y PvE, y montones de sistemas de juego que se irán desbloqueando a medida que los jugadores vayan subiendo de nivel.

Cuando los jugadores comiencen su Aventura encarnarán a un aventurero de nivel 1, con el que aprenderán a moverse por el juego, y les permitirá conseguir la experiencia necesaria para decantarse por una clase y otra. Al alcanzar nivel 15 los jugadores tendrán que escoger entre tres clases distintas, cada una de ellas con siete especializaciones distintas a las que tendrán acceso a medida que suban de nivel, con lo que conseguirás nuevas habilidades y talentos a su arsenal de poderes.

El PvE tiene un factor muy importante en el juego, y los jugadores podrán explorar muchas zonas distintas, llenas de misiones y aventuras; muchas de estas misiones llevarán a los jugadores a zonas instanciadas que tendrán que superar para hacer avanzar el argumento del juego; algunas de estas zonas instanciadas tendrán tiempo límite, o reducirán la salud máxima de los jugadores haciendo que sean un desafío aun mayor (estas misiones se pueden repetir si son fallidas).

El PvP también tiene cabida en el juego, como por ejemplo el modo Icebreaker, en el que cuando la salud de los jugadores llega a 0 se congelan, y pueden ser descongelados por otros jugadores, que reclutarán al jugador recién descongelado a su equipo. Las Batallas Arcoiris consisten en batallas de 15 jugadores en las que los líderes de cada familia (el equivalente a los gremios de otros títulos) tendrán que conseguir el mayor número de cristales antes de que termine el tiempo, mientras sus compañeros los protegen.

El juego también cuenta con una interesante selección de minijuegos, que te dan la opción de decorar tu propio hogar, donde los jugadores pueden invitar a sus amigos para descansar tras un largo día de aventuras. Tu hogar es también el lugar donde tus compañeros, PNJs que encontrarás en tus aventuras y que te acompañarán en tu viaje, se reunirán cuando no estén combatiendo. Los jugadores pueden decorar sus casas usando los puntos y premios que consigan en varios mini juegos, y a su vez podrán poner mini juegos en su casa para que otros jugadores que la visiten puedan jugar (y dar al dueño parte de los beneficios conseguidos por estas máquinas).


NosTale juego mmorpg

Videos de NosTale

Nostale Character creation - MMO HD TV (1080p)
Nostale City tour gameplay - MMO HD TV (1080p)
I migliori MMORPG 2011 Top 10 (italian) - MMO HD TV (720p)
Villagers & Heroes Starfall Expansion Trailer
Planetside 2 Gameplay Walkthrough with Devs Tour Part 5/7 - MMO HD TV (720p)
First Look at Dropzone
Copyright © 2009 MMOGratis.Es | mmo gratis | NosTale juego MMORPG gratuito |