Luna Online: Reborn Juego MMORPG

Luna Online: Reborn Juego MMORPG

Luna Online: Reborn juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Luna Online: Reborn juego MMORPG Gratuito

Idioma: Inglés

Luna Online: Reborn es un MMORPG de estilo animé, con personajes de pelos coloridos, ojos grandes y poderes mágicos donde tendremos que unirnos a otros personajes para combatir contra la amenaza que se cierne sobre nuestro mundo y esto es gracias a unos interesantes sistemas de Unión y de Familia.
El primero de estos sistemaspermite buscan, en el servidor, a un compañero que responda a una serie de atributos que permitan compensar tus falencias. Por ejemplo, si eres un mago de gran poder con hechizos pero con escasa defensa, el sistema Match buscará los compañeros disponibles que posean grandes cantidades de defensa física.
A medida que nuestra relación con nuestros compañeros va mejorando podremos destrabar nuevas técnicas, por lo cuál la idea es ser sociable y atravesar las aventuras de Luna Online con trabajo en equipo.
Cuando tienes un número considerable de compañeros con los quienes tu relación es buena podrás crear tu propia familia, otorgando títulos como Padre, Abuelo, Abuela, y demás. Y también construirás nuevos edificios y vehículos y obtendrás más poder.


Luna Online: Reborn juego mmorpg

Videos de Luna Online: Reborn

Copyright © 2009 MMOGratis.Es | mmo gratis | Luna Online: Reborn juego MMORPG gratuito |