Metin2 Juego MMORPG

Metin2 Juego MMORPG

Metin2 juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Metin2 juego MMORPG Gratuito

Idioma: Español

Metin 2

Estilo de juego: MMO RPG gratuito
Plataformas en las que está disponible: Windows
Estudio desarrollador: Webzen

En Metin 2 los jugadores pueden encarnar a un poderoso héroe que explorará un enorme mundo fantástico lleno de magia y misterio, el cual ha recibido el impacto de unos meteoritos llamados Piedras Metin que están provocando el caos por donde caen. En el juego completaremos misiones, conoceremos PNJs, y descubriremos el secreto detrás de la lluvia de meteoritos, y los monstruos que han creado.

Los jugadores pueden escoger entre cuatro clases únicas, cada una de ellas tiene sus propias habilidades y estilo de combate que las diferencian. Escoge entre el poderoso Shaman, un hechicero capaz de apoyar a su grupo o destruir a sus enemigos usando poderosos hechizos, el Sura, que combina magia oscura y habilidad marcial con la espada, lo que lo convierte en un personaje muy equilibrado. El Guerrero está centrado en tener unas defensas formidables que puede usar una espada y un escudo o un espadón a dos manos, mientras que el Ninja usa el sigilo para acercarse a sus rivales y acabar con ellos en letales emboscadas. Cuando una clase alcanza el nivel 5, puede especializarse en dos subclases con distintas habilidades y estilo de juego propio.

El juego proporciona tanto opciones de juego PvP como PvE, lo que permitirá que los jugadores puedan completar misiones y explorar un mundo enorme en busca de las Piedras Metin, lo que les proporcionará grandes recompensas, aunque estarán ferozmente protegidas por monstruos y criaturas corruptas creadas por las emanaciones de las piedras Metin. Al completar misiones y destruir enemigos subiremos de nivel, lo cual nos permitirá aprender nuevas habilidades con las que enfrentarnos a rivales más peligrosos. Podemos luchar contra otros jugadores mediante varios métodos, principalmente activando una bandera PvP que les permite poder atacar o ser atacado por cualquier otro jugador, e incluso atacar a jugadores de su propio reino.

Los jugadores que se enfrenten a adversarios más peligrosos ganarán punto de rango, lo cual con el tiempo aumentará su rango, y cuanto más rango tengan más posibilidades de conseguir objetos de valor al acabar con monstruos tendrán, como libros de habilidad y gemas de alma. Por otro lado, aquellos jugadores que hagan actos malvados, como atacar a jugadores de su propio reino, ganarán rangos negativos; estos rangos negativos provocarán que los jugadores puedan perder objetos de su inventario al morir, y en los peores casos incluso piezas que tengan equipadas.

Los jugadores no tendrán que ir solos por el mundo, ya que podrán agruparse e incluso formar gremios. Al hacerlo los jugadores tienen una gran variedad de opciones a la hora de escoger su logo o su nombre, pudiendo incluso adquirir un terreno y construir edificios, lo que les permite crear sus propios poblados. Al ser parte de un gremio, los jugadores pueden declarar la guerra a otros gremios y luchar en emocionantes batallas PvP entre gremios.


Metin2 juego mmorpg

Videos de Metin2

Metin 2 Lycan New Class Trailer
Metin 2 June patch Trailer - MMO HD TV
Chaos First Look Gameplay Commentary
Top 10 Gratis MMORPG Spiele 2010
I migliori MMOFPS & TPS 2011 Top 5 (italian) - MMO HD TV (720p)
First Look at Dropzone
Copyright © 2009 MMOGratis.Es | mmo gratis | Metin2 juego MMORPG gratuito |