Panfu Juego MMORPG

Panfu Juego MMORPG

Panfu juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Panfu juego MMORPG Gratuito

Idioma: Español

¿Qué es Panfu?

Panfu es un mundo amistoso y virtual en el que los niños pueden jugar, divertirse y encontrar amigos. Cada niño elige un panda, le da una identidad y descubre con él el mundo panda de Panfu. Así puede interactuar, chatear, jugar, enviar tarjetas de saludos, aprender las bases del Inglés con los principios del aprendizaje inmersivo y ser creativo junto con otros niños. Los niños pueden ganar monedas virtuales en forma de Paw, la moneda panda, mientras ayudan a otros pandas y juegan juegos. Con estas monedas ganadas pueden comprar por ejemplo ropa, mascotas y también muebles para la casa en el árbol, que cada panda tiene. De esta manera su hijo aprende de manera lúdica el manejo del dinero.


¿A quién se dirige Panfu?

Panfu se dirige a niños a partir de los cuatro años, pero está abierto para todas las edades (también para usted;-).


¿Por qué hemos creado Panfu?

Chatear y jugar son las actividades en Internet preferidas de los niños, sin embargo la mayoría de los mundos virtuales está orientada a las necesidades de los jóvenes y los adultos. Ya que muchos de nosotros también somos padres, nos hemos propuesto como meta crear un mundo virtual apto para niños en el que podamos dejar navegar y jugar a nuestros hijos sin ninguna preocupación.


¿Genera algún costo ser afiliado de Panfu?

¡No! Panfu es gratuito para todos. Los usuarios pagos tienen privilegios especiales. Los miembros abonados pueden por ejemplo comprar ropa, tener mascotas y decorar su casa del árbol. Además de esto los miembros abonados tienen acceso a muchos contenidos de lengua inglesa. Panfu cuesta 9,90 USD al mes, con una afiliación de 3 meses 7,90 USD al mes y con una afiliación de seis meses 5,90 USD al mes. Las modalidades de pago son la transferencia, Visa Mastercard o Paypal.


¿Por qué hay que pagar algo?

En lugar de financiar la página a través de publicidad, como es usual en la mayoría de las páginas de Internet, el principio de Panfu se basa en las afiliaciones pagas. Así podemos garantizarle a nuestros usuarios que durante sus visitas a nuestra página no serán atiborrados de publicidad.


Panfu juego mmorpg

Videos de Panfu




Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/mmograti/public_html/index.php on line 712
Copyright © 2009 MMOGratis.Es | mmo gratis | Panfu juego MMORPG gratuito |