Path of Exile Juego MMORPG

Path of Exile Juego MMORPG

Path of Exile juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Path of Exile juego MMORPG Gratuito

Idioma: Inglés

Path of Exile es un Juego MMORPG gratuito de fantasía, deaarollado por Grinding Gear Games para windows.

Exiliados de su tierra natal, un grupo de supervivientes ha conseguido cruzar el océano para llegar a las costas de Wraeclast, un antiguo continente, que fue el hogar del imperio Eterno, que cayó en el olvido hace mucho, y del que ahora solo quedan ruinas y tesoros perdidos. Este continente maldito es el hogar de hordas de no muertos, extrañas criaturas demoníacas, bestias oscuras y monstruos terroríficos que solo buscar asesinar a cualquiera que ose vivir allí. Path of Exile es un MMORPG de acción en el que los jugadores tendrán que cooperar y luchar en entornos PVE generados de forma aleatoria, descubrir tesoros de valor incalculable y equipo con el que enfrentarte a los peligros de este continente.

Al empezar su aventura los jugadores podrán escoger entre siete clases distintas; Marauder, Witch, Ranger, Templar, Shadow, Duellist y Scion, y cada una de ellas está centrada en uno o más atributos del personaje. La fuerza permite lanzar ataques más poderosos y tener mayor resistencia, la inteligencia permite al personaje usar artes arcanas para destruir a sus enemigos o potenciar sus defensas y la destreza permite a los personajes correr más velozmente y esquivar más eficientemente los ataques enemigos. Aunque unos atributos funcionan mejor en unos personajes que en otros, los jugadores pueden crear sus propias clases hibridas gracias a las opciones de personalización de que dispone el juego.

Los jugadores dependen en gran medida del equipo que lleven, y cada pieza de equipo puede tener hasta 6 espacios para gemas. Cada espacio tiene un color especifico determinado por que atributo tiene que tener la gema que puedes poner en ese espacio, por lo que algunas piezas de equipo pueden resultar inútiles para algunas clases. Las gemas pueden ser de dos tipos, gemas que dan habilidades nuevas o gemas que se unen a otras gemas para mejorar sus propiedades. Cada gema puede ser subida de nivel de forma independiente; las gemas ganan el 10% de la experiencia que gana el personaje que la lleva equipada, y de este modo pueden subir de nivel y volverse más poderosa. Estas gemas pueden quitarse de la pieza de equipo en la que estén y pueden usarse para comerciar con otros jugadores.

Los jugadores también pueden poner los puntos de habilidad que consigan al subir de nivel en un árbol de habilidades pasivas, donde podrán mejorar a tus habilidades, atributos e incluso podrás cambiar el funcionamientos de las habilidades que ya posees. Todas las clases tienen el mismo árbol de habilidades que consta de 1350 habilidades distintas, aunque empiezan en lugares distintos del árbol, donde las habilidades que hay son más beneficiosas para esa clase, pero también permite que puedas aprender habilidades de otras clases, aunque conseguirlo requerirá que inviertas muchos puntos de habilidad, pudiendo así crear clases hibridas.


Path of Exile juego mmorpg

Videos de Path of Exile

First Look at Path of Exile
Path of Exile Xbox One Trailer
Path of Exile Prophecy Content Update Trailer
Path of Exile The Fall of Oriath Expansion Gameplay Trailer
Path of Exile Gameplay Marauder character - MMO HD TV (1080p)
Path of Exile Character selection and Interface settings - MMO HD TV (1080p)
Copyright © 2009 MMOGratis.Es | mmo gratis | Path of Exile juego MMORPG gratuito |