Rift Juego MMORPG

Rift Juego MMORPG

Rift juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Rift juego MMORPG Gratuito

Idioma: Inglés

Rift

Estilo de juego: MMO RPG Gratis
Plataformas en las que está disponible: Windows
Estudio desarrollador: Trion Worlds

El mundo de Telara está bajo la terrible amenaza de las Deidades Dragón que reinan los seis planos elementales, unidos bajo el mando del Dios Dragón de la Extinción Regulos. Regulos destruyó la prisión que tenía presos a los dioses dragón, lo que provocó que enormes desgarros astrales comenzasen a aparecer por Telara, desde los que los Dioses Dragón podían enviar a sus ejércitos a conquistar el mundo. Pero el mundo respondió despertando a los Ascendidos, guerreros que han jurado proteger el mundo, derrotar a Regulos y a sus aliados, y cerrar todos los desgarros que hay en el tejido de la realidad.

En este MMORPG gratuito los jugadores podrán viajar y explorar un enorme mundo de fantasía, mientras cierran desgarros astrales que aparecen dinámicamente por las zonas, y que traen consigo peligrosas amenazas, que pueden cambiar la apariencia de las zonas si no se les detiene a tiempo. El mundo abierto del juego cuenta con montones de misiones, además de multitud de zonas PvE instanciadas donde podemos enfrentarnos a terribles enemigos.

Los jugadores pueden explorar mazmorras de cinco jugadores, usar el sistema de Aventura Instantánea para ir al momento a una zona en peligro, montar grupos de 10 jugadores para viajar a una realidad alternativa en la que la Tormenta de Sangre ha arrasado Telara y Regulos ha conseguido la victoria, y adentrarse en peligrosas raids de 20 jugadores en las que se enfrentarán a los mayores peligros del mundo, incluyendo a los mismísimos dioses dragón. Alternativamente los jugadores pueden completar los contenidos más difíciles del juego con el sistema de Crónicas, con el que podrán enfrentarse a los enemigos más desafiantes del juego en solitario o junto a un amigo para vivir su propia saga y convertirse en los salvadores definitivos del mundo.

Para enfrentarse a estas amenazas los jugadores podrán usar varios poderes a su disposición escogiendo entre cuatro clases distintas: Clérigo, Mago, Pícaro y Guerrero; cada una de estas clases tiene 10 subclases (también llamadas almas), que cambian su estilo de juego y habilidades. Los jugadores pueden personalizar aún más a sus personajes mediante un árbol de talentos disponible para cada alma, que nos permite guardar distintas combinaciones, que podremos cambiar cuando queramos, lo que nos permitirá adaptarnos a cualquier situación a la que nos enfrentemos.

El juego cuenta además con numerosas características adicionales, como las Dimensiones que permiten a los jugadores construir sus propios espacios personales, donde podrán mostrar los tesoros que han conseguido en sus aventuras, o descansar tranquilamente. En el juego podremos enfrentarnos a otros jugadores en emocionantes combates PvP, ya sea en el mundo abierto de Telara, o en zonas instanciadas llamadas Frentes de Batalla.


Rift juego mmorpg

Videos de Rift

Rift Cinematic trailer - MMO HD TV (1080p)
Rift Free to play First look gameplay commentary (1080p)
Rift free to play Features gameplay Trailer (1080p)
Rift Prophecy of Ahnket Expansion Trailer
Kingdom Rift First Look Gameplay Commentary
RIFT Celestial Storm Update Launch Trailer
Copyright © 2009 MMOGratis.Es | mmo gratis | Rift juego MMORPG gratuito |