Saga Juego MMORPG

Saga Juego MMORPG

Saga juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Saga juego MMORPG Gratuito

Idioma: Inglés

SAGA es un juego libre de MMO RTS. En un mundo persistente todo lo que haces tiene influencia en el futuro. Tropas que se inician con la formación en el campo de batalla se convertirá en las unidades que llevan a su ejército en la batalla, ya que adquieren experiencia, van aumentando de nivel y adquiriendo artes mágicas en el transcurso de sus aventuras.

En SAGA puedes tener el control de una de las 6 facciones, construir tu propio imperio y participar en las misiones, ya sea solos o agrupados con aliados. Va a formar un gremio y la participación en el botín de sus vicotrias. Por último se construirá un gran ejército que se pueden personalizar eligiendo entre diferentes hechizos, 150 efectivos y la dotación de miles de combinaciones de armas y armaduras, y una mayor personalización de estos tesoros con encantamientos.

Las facciones en SAGA se dividen en 2 alianzas de guerra. La Orden se compone de 3 facciones. Las fuerzas de la luz de los justos consisten caballeros y paladines, así como una gran fuerza aérea incluyendo grifones, phoenixes y más de un dragón. Las Fuerzas de la Naturaleza consisten en movimiento rápido de los elfos y espíritus elementales, tales como la iluminación y el fuego elementales. Copia de ellos es la facción de máquinas de tecnología avanzada que consta de enanos con los lanzamientos de cohetes, tanques e incluso mecánicas gigantes.

La Hermandad se compone de 3 facciones también. Las fuerzas de la Magia de los Elfos Oscuros consisten ejercen poderosa magia y demonios. Las fuerzas de la guerra compuesto por orcos marchando a la batalla junto a sus terribles máquinas de guerra. La última y más reciente incorporación son las fuerzas de los muertos vivientes con el rápido movimiento de plomo por temor caballeros Liches.

Después de elegir tu facción que se iniciará mediante la construcción de sus primeros edificios que se convertirán en la base de tú imperio. Luego, después de la construcción de tú ejército y comenzar las misiones. Primero con una simple pero con el tiempo las expediciones que realizará grandes expediciones e ir en misiones épicas que se completa con los jefes épicos. Por supuesto, con grandes desafíos que vienen grandes recompensas.

Tesoro y esperar a la fama más astuto generales.

Bienvenido a SAGA.


Saga juego mmorpg

Videos de Saga




Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/mmograti/public_html/index.php on line 712
Copyright © 2009 MMOGratis.Es | mmo gratis | Saga juego MMORPG gratuito |