SkyForge Juego MMORPG

SkyForge Juego MMORPG

SkyForge juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega SkyForge juego MMORPG Gratuito

Idioma: Inglés

Skyforge

Estilo de Juego: MMORPG Free to play
Plataformas disponibles: Windows
Estudio desarrollador: Allods Team y Obsidian Entertainment

Skyforge es un MMORPG gratuito que nos lleva a un mundo en el que la fantasía y la ciencia ficción colisionan, donde dioses e inmortales usan sus poderes divinos y superioridad tecnológica para vigilar a sus fieles desde su observatorio divino. En el juego encarnaremos a uno de estos inmortales, que se dedicará a responder a las llamadas de los mortales de la superficie del planeta de Aelion, y a enfrentarse a todas las amenazas que los pongan en peligro, incluyendo a inmortales renegados y a facciones malvadas. El juego cuenta con un montón de interesantes sistemas de juego únicos en el género, y lleva a los jugadores a un mundo rico e inmersivo, con una banda sonora impresionante, unos entornos impresionantes y una profunda y provocativa historia.

Aunque al principio controlamos a un Inmortal sin rostro, rápidamente podremos personalizar a nuestro personaje con una amplia variedad de opciones estéticas que nos permitirán definir el aspecto de su rostro, su peinado, la forma de su cuerpo, si tiene tatuajes, sus joyas, accesorios y ropas, lo que nos permite crearles una identidad única. A diferencia de otros MMORPGs los jugadores pueden cambiar la clase de sus personajes en cualquier momento, lo que les permite adaptarse a cualquier situación apretando un botón.

Todas las clases son subidas de nivel independientemente, y mediante el uso de gemas desbloquearemos habilidades y talentos en el Atlas de Ascensión, una enorme red de nodos que permite que podamos personalizar cada clase a nuestro antojo. Hay tres tipos de gemas distintas, y cada una de ellas desbloquea un tipo de nodo distinto (defensivo, de habilidades, de energía); al desbloquear un nodo abriremos otras ramificaciones, por lo que podremos navegar por una extensa red de nodos para crear el personaje que queramos. Cuando los jugadores desbloquean el nodo Ultimate consiguen acceso al atlas superior, donde hay aún más ramificaciones y opciones, lo que aporta aún más diversidad a la hora de personalizar todas las clases de nuestros personajes.

El PvE es el elemento central del juego, ya que nuestra misión principal es enfrentarnos a las amenazas que ponen en peligro Aelion; podremos ver estas amenazas desde el mapa holográfico del Observatorio Divino para ver que piden los mortales, y al aceptar la tarea bajaremos al planeta para ayudarles. Las localizaciones de las misiones pueden ser desde instancias que podemos visitar en solitario, instancias para grupos, e incluso localizaciones PvP, lo que permite que podamos jugar como nos apetezca. El PvP del juego cuenta con múltiples modos de juego como Deathmatch por equipos o Captura la bandera entre otros, donde podremos luchar tanto solos como acompañados. Alternativamente los jugadores pueden participar en batallas entre gremios en las Guerras de Panteones, lo que les permitirá en luchas a gran escala.


SkyForge juego mmorpg

Videos de SkyForge



Skyforge Announcement Gameplay Trailer
Skyforge Paladin Class Gameplay Trailer
Skyforge Ascension Combat Upgrade Cinematic Trailer
Skyforge Exclusive Gameplay Footage - Gamescom 2014
Skyforge Cryomancer Gameplay Lanber Catacombs Walkthrough
Skyforge The Mechanoid War Expansion PS4 Trailer
Copyright © 2009 MMOGratis.Es | mmo gratis | SkyForge juego MMORPG gratuito |