Smite Juego MMORPG

Smite Juego MMORPG

Smite juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Smite juego MMORPG Gratuito

Idioma: Inglés

Smite es un juego MOBA Gratuito desarrollado por Hi-Rez Studios.

En Smite lucharás en una batalla entre dioses, inmortales y seres de gran poder de todo tipo de panteones, mitologías y creencias, que están enzarzados en una guerra para demostrar que son los más poderosos. El juego es un MOBA en el que podrás escoger entre una multitud de dioses, del panteón griego, como Zeus, Nemesis o Poseidon, de la mitología nórdica, con Thor, Fenrir, Freya y Loki, del panteón egipcio, con Isis, Anubis o Sobek, e incluso deidades menos conocidas, como la leyenda china He Bo, el gigante durmiente hindú Kumbhakaen y Ah Muzen Cab, el dios maya de las abejas. El juego cuenta actualmente con 52 dioses distintos, cada uno de ellos con habilidades y ataques distintos, por lo que hay muchísimas formas distintas de jugar al juego.

El modo de juego principal de Smite, es el modo clásico en la mayoría de MOBAS, con tres líneas que conectan las bases de ambos equipos, jungla los lados de las líneas que están llenas de monstruos neutrales con los que pueden conseguir experiencia y oro extra; el propósito principal del juego es alcanzar la base enemiga y acabar con el Titán que mora en ella, lo que solo podrán hacer avanzando por las líneas, acabando con las torres y los esbirros que las protegen, todo esto mientras protegen sus líneas y torres de los jugadores enemigos. Uno de los aspectos principales del juego es la vista en tercera persona, que añade al juego dinamismo, y combates en los que la habilidad y la estrategia es primordial.

El juego es completamente gratuito, y el principal propósito de los jugadores es progresar por las clasificaciones mientras consiguen nuevas deidades, que pueden conseguir tanto con la moneda del juego, como gastando dinero real. Los elementos de pago del juego no afectan al equilibrio del juego de ningún modo, ya que simplemente permiten conseguir cosas al momento que de otro modo requerirían de más tiempo. Lo que generalmente puedes adquirir de este modo son otros dioses, objetos que te permiten probar dioses de forma temporal, u objetos que cambian la apariencia de dioses que ya posees.


Smite juego mmorpg

Videos de Smite

SMITE Cinematic Trailer
SMITE - Interview with Todd Harris, COO of Hi-Rez Studios
SMITE First Look Gameplay Commentary
SMITE Xbox One Announcement Gameplay Trailer - Gamescom 2014
SMITE To Hell and Back Cinematic Trailer
SMITE Battleground of the Gods New Cinematic Trailer
Copyright © 2009 MMOGratis.Es | mmo gratis | Smite juego MMORPG gratuito |