Trove Juego MMORPG

Trove Juego MMORPG

Trove juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Trove juego MMORPG Gratuito

Idioma: Inglés

Trove

Género: MMORPG Free to play
Plataformas en las que está disponible: Windows
Estudio desarrollador: Trion Worlds

Adéntrate en un mundo de aventuras, sueños y creaciones compuesto no solo de un mundo, si no de infinitas creaciones hechas no solo por los desarrolladores sino también por la comunidad del juego. Trove es un sandbox MMORPG de aventuras gratuito en el que los jugadores pueden completar misiones, explorar, luchar, diseñar y construir con voxels, que combina elementos y características de un RPG clásico con un MMO de construcción con bloques.

Los jugadores comienzan su aventura como un Caballero con el que pueden tener acceso a cuatro clases adicionales. El Caballero usa una espada y un escudo para aplastar sus enemigos, el Pistolero es capaz de disparar andanadas de disparos a sus rivales, el Tramposo Feérico es capaz de usar ilusiones y bombas de luz para aturdir y engañar a sus enemigos, el Dracólito que usa dragones para que luchen por él, y el Ninja Neón que es capaz de atacar desde las sombras y letales shurikens para acabar con sus oponentes. Cada clase tiene sus propias habilidades y estilo de juego, y pueden ser subidas de nivel de forma individual, por lo que puedes centrarte en mejorar un único personaje o ir cambiando para conseguir beneficios de cada clase.

En el juego hay un montón de contenidos que descubrir, una gran variedad de mundos que explorar con sus propios monstruos y entornos, desde desiertos helados, desiertos ardientes, frondosas junglas y ciudades futuristas. En cada mundo los jugadores se enfrentarán a todo tipo de amenazas y peligros, y en cada mundo hay todo tipo de mazmorras y cuevas en las que viven bestias muy peligrosas que guardan grandes tesoros, las cuales solo podrán ser derrotadas por grupo de jugadores.

El juego no solo centra en acabar con todos los enemigos con los que te cruces, ya que diseñar y construir todo tipo de objetos y edificios es una parte vital del juego. Algo tan simple como usar una mesa de construcción te permitirá fabricar todo tipo de objetos, armas, vehículos y componentes necesarios para construir todo tipo de edificios y fortificaciones. Los jugadores pueden construir su propia base en territorios que no estén abandonados, las cuales podrán trasladar entre mundos si así lo desean.

Aquellos que quieran enfrentarse a desafíos mayores pueden adentrarse e incluso crear mazmorras que pueden poner en los mundos del juego, e incluso pueden ser miembros en un Club de Mundos, un mundo privado en el que los jugadores pueden cooperar para crear enormes entornos e incluso mundos enteros, lo que permite tener de un subministro constante de contenidos y cosas que explorar.


Trove juego mmorpg

Videos de Trove

Trove Eclipse Update Gameplay Trailer
Trove PS4 and Xbox One Announcement Trailer
Trove Announcement Trailer
Trove Consoles Open Beta Trailer
Trove First Look Gameplay Commentary
Trove Closed Beta Gameplay Trailer
Copyright © 2009 MMOGratis.Es | mmo gratis | Trove juego MMORPG gratuito |