Cross Fire Juego MMORPG

Cross Fire Juego MMORPG

Cross Fire juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Cross Fire juego MMORPG Gratuito

Idioma: Español

Cross Fire

Género: MMOFPS Free to play
Plataforma: Windows
Estudio desarrollador: SmileGate / G4Box

Crossfire es un MMOFPS en el que los jugadores pueden luchar en una gran variedad de mapas, en batallas frenéticas llenas de acción. La premisa del juego es que en un futuro cercano dos grandes compañías mercenarias se han hecho con el control del mundo, los militantes Black List, y los contratistas Global Risk.

Los jugadores pueden disfrutar de muchos modos de juego distintos, como los típicos Deathmatch por equipos, Todos contra Todos, y Búsqueda y Destrucción; en éste último modo los jugadores están divididos en dos equipos, unos con la misión de volar por los aires una localización determinada, mientras que el equipo rival tiene que evitarlo a toda costa. Otros modos de juegos más originales son el modo Fantasma, que tiene la misma mecánica que Búsqueda y Destrucción, pero con la diferencia de que el equipo que tiene que poner la bomba va equipado con trajes de camuflaje y armas cuerpo a cuerpo; otro modo que vale la pena destacar es el modo Mutación, en el que todos los humanos trabajan en equipo contra oleadas de mutantes, pero cada vez que un jugador muere volverá como un mutante que puede ir evolucionando, y volverse más poderoso y cuyo objetivo es acabar con todos los humanos.

Además de los objetivos estándar de cada partida, los jugadores pueden completar misiones secundarias, que puedes completar cada día, semanalmente o una vez al mes. Si estas misiones se completan recompensarán al jugador con experiencia adicional, dinero del juego y ocasionalmente armas y objetos.

El juego cuenta con un sistema en el que podrás alquilar armas y equipo de forma temporal para sus personajes por un pequeño coste, para así poder probarlas y decidir si comprarlas de forma definitiva, lo cual es mucho más caro. En el juego hay una gran selección de armas y objetos distintos, desde escopetas a rifles de francotirador, SMGs, granadas, armas cuerpo a cuerpo y demás; por esto los jugadores no tendrán problema haciendo que sus personajes se adapten a su forma de jugar favorita.

Los jugadores también pueden intentar escalar posiciones en los ránquines globales para demostrar que son los mejores, aunque también pueden completar varios logros muy desafiantes que pueden recompensarlos con cintas y medallas que los otros jugadores pueden ver.

El juego cuenta con un sistema que permite a los jugadores volver a ver las batallas en las que han combatido, y escoger sus momentos favoritos para hacer montajes y llegar a crear películas apretando un botón. Este sistema es muy útil para los eSports del juego, en los que además podrán ganar grandes premios en metálico.


Cross Fire juego mmorpg

Videos de Cross Fire



Cross Fire Royal Dragon Update Trailer - MMO HD TV (720p)
Cross Fire Co-op Zombie mode Teaser trailer - MMO HD TV
Crossfire Oposition overload new map - MMO HD TV (720p)
Crossfire EU - New trailer - MMO HD TV (720p)
Absolute force online - Arsenal mode gameplay - MMO HD TV (1080p)
Mission Against Terror Teminator mode Gameplay trailer - MMO HD TV
Copyright © 2009 MMOGratis.Es | mmo gratis | Cross Fire juego MMORPG gratuito |