Grand Chase Juego MMORPG

Grand Chase Juego MMORPG

Grand Chase juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Grand Chase juego MMORPG Gratuito

Idioma: Español

Grand Chase es un juego MMORPG Gratuito.
Plataformas: Windows
Desarrolladores: KOG Studios

El juego es un MMO de acción gratuito en el que los jugadores pueden luchar entre ellos o unirse a otros jugadores para completar desafíos tantos PvP cómo PvP, usando unos controles de estilo árcade que les permitirán ejecutar poderosos combos. Podrás escoger entre 19 personajes distintos, cada uno con habilidades y estilos de lucha distintos, a los que podrás personalizar a tu antojo. Sube de nivel a tus personajes, consigue puntos de habilidad que tendrás que invertir en sus árboles de habilidades, y consigue poderosas armas, armaduras y accesorios que cambiarán tanto la apariencia como las habilidades de tus personajes. El juego cuenta con una gran variedad de características, como coleccionar cartas, conseguir mascotas e incluso construir y decorar tu propio hogar con objetos del juego.

El mundo de Grand Chase es un vasto reino de fantasía que los jugadores pueden explorar en busca de aventuras, mazmorras, tesoros y montones de poderosos enemigos. El juego se centra principalmente en los combates árcade, tanto en PvP como PvE, ya sea en solitario o por equipos. Los jugadores también pueden acceder a áreas sociales como Serdin Park, una zona donde pueden chatear con otros jugadores, y lucir su equipo y mascotas.

En el parte los jugadores pueden llegar a convertirse en pareja, si ambos compran un anillo y anuncian el compromiso, que es anunciado en todos los canales del juego. Los jugadores que estén en el parque también tienen acceso a una forja que les permite desmontar el equipo que ya no quieran en componentes útiles, que pueden usar para construir otras piezas de equipo.

Uno de los elementos clave del juego es coleccionar a todos personajes que encuentres en tus aventuras. Cada uno de ellos posee una historia única y cuenta como se convirtieron en combatientes de Gran Chase, una organización formada por la Reina de Serdin tras una gran guerra, con la esperanza de proteger al continente de futuras amenazas. En el juego podrás encontrar a 19 personajes distintos, cada uno de ellos con habilidades y talentos únicos, y con estilos de combate propios. Los personajes se irán desbloqueando a medida que vayas completando misiones especiales, pero al principio solo podrás elegir 4 distintos con lo que jugar. En el juego podrás conseguir más espacios para personajes completando eventos especiales o comprándolos con dinero real en la tienda del juego.


Grand Chase juego mmorpg

Videos de Grand Chase

Grand Chase Season 5 Gameplay Trailer
Grand Chase Zero seeker job Class teaser trailer - MMO HD TV (720p)
Grand Chase: Chaos Playhouse system Trailer - MMO HD TV (720p)
GrandChase Global pre-registration begins for IOS and Android
Grand Chase: Heroes Monster Train Trailer - MMO HD TV (1080p)
Grand Chase Wizard's Labyrinth Dungeon Trailer - MMO HD TV
Copyright © 2009 MMOGratis.Es | mmo gratis | Grand Chase juego MMORPG gratuito |