Heroes In The Sky Juego MMORPG

Heroes In The Sky Juego MMORPG

Heroes In The Sky juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Heroes In The Sky juego MMORPG Gratuito

Idioma: Inglés

Desarrollado por GameUs para Windows. Heroes in the Sky es un MMOTPS de combate aéreo que combina PVE y un PVP rápido que relata los eventos que acontecieron desde el comienzo al final de la Segunda Guerra Mundial. El combate PVP va mucho más allá de lo conocido, ya que el jugador no sólo se tiene que preocupar de los peligros que le acechan delante, detrás y a los lados, sino que también tiene que hacerlo de lo que acecha arriba y abajo. Cañones, ametralladoras, misiles, bombas y todo tipo de armamento cruza el cielo de Europa y del Pacífico.

Heroes in the Sky se caracteriza por tener más de cincuenta aviones, para los aliados y para el eje. Escoge entre Fighters (La base del combate, siempre en primera línea. Son unidades que hacen un poco de todo bien), Gunners (la clase de apoyo. Pueden revivir a otros jugadores, invertir daño en cura, detener el disparo enemigo y muchas más cosas de apoyo), Bombers (incontables bombas de destrucción. Fácilmente pueden eliminar vehículos de tierra, lo que les grandes aliados) y Premiums (Este tipo de aviones evolucionan en diferentes secuencias de aviones reales. El jugador puede optar por una gran variedad de estilos para definir su propio modo de juego).

Cuenta con diferentes tipos de juego. Campaña (Los jugadores participarán en los eventos principales que ocurrieron en la Segunda Guerra Mundial, siendo parte de un bando u otro. Competirán contra oleadas de enemigos, defenderán a sus aliados y bombardearán instalaciones civiles y militares enemigas); Modo de ataque y defensa (la versión propia del combate PVP. Los jugadores que disfruten el PVP, pero que también aprecien la estrategia y los campos de batalla, estarán encantados con este modo. Cada equipo, de hasta ocho jugadores, controla un punto concreto que tendrá que atacar o defender); Modo escaramuzas (Este es modo es para quien quiera combates de pvp espontáneos. Equipos de jugadores combaten a muerte con capacidad para hasta dieciséis jugadores); Modo ocupación (Recrea la Segunda Guerra Mundial. Emplaza a los jugadores en dos grandes cambios de batalla: Europa y el Pacífico. Hay que derrotar a los invasores para conquistar y avanzar); y Raid (Los mejores pilotos contra expertos fusileros antiaéreos en grupos de cuatro jugadores tendrán que conseguir derrotar a todos los que supongan una amenaza para los aviones).


Heroes In The Sky juego mmorpg

Videos de Heroes In The Sky




Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/mmograti/public_html/index.php on line 712
Copyright © 2009 MMOGratis.Es | mmo gratis | Heroes In The Sky juego MMORPG gratuito |