Villagers and Heroes Juego MMORPG

Villagers and Heroes Juego MMORPG

Villagers and Heroes juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Villagers and Heroes juego MMORPG Gratuito

Idioma: Español

Villages and Heroes

Estilo de juego: MMO gratuito
Plataformas Disponibles: Windows
Estudio desarrollador: Mad Otter Games / Neonga

Embárcate en una aventura épica de fantasía en este emocionante MMORPG gratuito en el que encarnaremos a héroes novatos que explorarán los siete reinos completando todo tipo de misiones y tareas, y enfrentándonos a montones de desafiantes enemigos. En el juego podremos jugar con cuatro clases distintas, conseguir montones de tesoros, recompensas y experiencia, y volvernos mucho más poderosos. El juego cuenta con la mayoría de los sistemas de juego clásicos en el género MMORPG pero muchos de ellos con un estilo único y personal, lo cual vuelve al juego singular.

Las cuatro clases que podemos encarnar son Hechicero, Cazador, Sacerdote y Guerrero, y cada una de ellas tiene un estilo de juego propio, con talentos y habilidades únicas. Cada clase puede, además, especializarse en dos subclases: el Hechicero que se centre en dominar los hechizos de fuego se convertirá en un Mago de Fuego, y aquellos que decidan controlar el hielo se convertirán en Magos de Hielo; el Cazador es capaz de hacer mucho daño desde lejos usando su letal arco, y aquellos que escojan usar las sombras y el sigilo para acabar con sus oponentes se convertirán en asesinos, mientras que aquellos que escojan pulir su destreza en el combate cuerpo a cuerpo se convertirán en Cazadores Veloces, los Sacerdotes pueden especializarse en el uso de magia divina para curar y resucitar a sus aliados, convirtiéndose así en Sacerdotes Sagrados, mientras que si deciden usar la magia oscura para corromper a sus enemigos se convertirá en un Sacerdote Sombrío. Por ultimo tenemos al Guerrero, si se centra en buscar formas para proteger a sus aliados más eficientemente se convertirá en un Protector, mientras que si decide mejorar sus habilidades destructivas se convertirá en un Guerrero Veloz.

A medida que los jugadores suban de nivel irán consiguiendo habilidades, y se volverán más poderosos, por lo que podrán ir a la búsqueda de Artefactos Ancestrales, antiguas reliquias de la era de los titanes que pueden reforjarse en piezas de equipo muy poderosas que proporcionan a sus portadores habilidades especiales. Estos artefactos a menudo están protegidos por temibles guardianes, y el poder del artefacto está ligado al poder de su guardián, por lo que cuanto más poderoso sea el guardián, más poderoso será el artefacto que guarde.

Además de poder luchar en emocionantes batallas y derrotar a poderosos enemigos, los jugadores pueden disfrutar de un detallado sistema de fabricación de objetos que les permite crear objetos con los recursos que consigan en sus aventuras. Los jugadores también poseen un hogar con su propio jardín y un rancho, donde puedes hacer crecer todo tipo de plantas y árboles, y donde además podrás criar y cuidar de animales que te proporcionarán todo tipo de recursos. Los jugadores también pueden cooperar entre ellos para expandirse y formar exitosas ciudades comerciales.


Villagers and Heroes juego mmorpg

Videos de Villagers and Heroes



Villagers & Heroes Starfall Expansion Trailer
Villagers and Heroes The Copse ​of ​the Treants Expansion Trailer
First Look at Imperial Hero 2
A Mystical Land The Villages Teaser trailer - MMO HD TV (720p)
First Look at Abyss: Dark Arisen
First Look at Affected Zone Tactics
Copyright © 2009 MMOGratis.Es | mmo gratis | Villagers and Heroes juego MMORPG gratuito |