Wizard101 Juego MMORPG

Wizard101 Juego MMORPG

Wizard101 juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Wizard101 juego MMORPG Gratuito

Idioma: Español

Wizard101

GÉNERO: MMORPG / CCG
PLATAFORMA: Mac, Windows
DESARROLLADOR: Kingsisle Entertainment

En Wizard101 los jugadores se ponen en la piel de un joven aprendiz de mago que acaba de unirse a la Escuela Ravenwood de Artes Mágicas. Estamos ante un MMORPG gratuito en el que hay presentes elementos del género de juegos de cartas, donde los jugadores deben formar mazos de hechizos y utilizarlos para combatir. El juego ofrece misiones, combate PvE y batallas PvP en las que los jugadores pueden combatir entre sí por diversión y recompensas varias. Es un juego que apunta a una audiencia joven en el que vemos presentes determinadas medidas para proteger a una audiencia infantil, como por ejemplo nombres pre-generados y restricciones en el chat (a menos que las elimine un adulto) que impiden escribir o protegen a los menores del uso y lectura de palabras inapropiadas y malsonantes.

Hay siete escuelas de magia entre las que los jugadores pueden escoger al crear su personaje. Son: Fuego, Hielo, Tormenta, Mitología, Vida, Muerte y Equilibrio. Cada escuela tiene su propio tipo de hechizos y hacen que el jugador desarrolle un estilo de juego concreto. Por ejemplo, la escuela de Fuego se centra en habilidades en hacer daño, infligiendo mayor cantidad a medida que transcurren las rondas y los hechizos se hacen más poderosos; y la escuela de Vida enseña a sus estudiantes como curarse a ellos mismos y a sus aliados, lo que la convierte en la rama ideal para jugar solo o para formar parte de un grupo y asistir a los compañeros.

El sistema de combate utiliza un sistema por turnos, alternando entre jugadores y enemigos uno a uno, dando a todos los que combaten la oportunidad de sacar cartas de su mazo y ponerlas en juego tras seleccionar el objetivo. Los hechizos de daño directo se lanzan sobre los enemigos y los de cura o apoyo sobre uno mismo o aliados. Cada oponente en combate tiene un número determinado de puntos de vida, siendo el objetivo reducir los del rival a cero para dejarlos fuera de juego. Para lograrlo, hay que ir sacando cartas y jugándolas (las cartas cuestan maná), pero hay que tener cuidado porque si uno se queda sin maná, está a merced de sus rivales.

Cuando los combates transcurren en mundo abierto, cualquier jugador puede ver lo que ocurre, tanto el desarrollo de la acción como el uso de hechizos y cartas, los turnos y el daño que ha recibido cada personaje involucrado. Además, otros jugadores pueden unirse a los combates y luchar junto a otro jugador, utilizando sus propios hechizos para ayudar a acabar con los enemigos. En PvP los jugadores se enfrentan unos a otros en la arena en partidas que pueden ser de uno contra uno, dos contra dos, tres contra tres o cuatro contra cuatro. También pueden escoger entre jugar en partidas competitivas y escalar en las tablas de clasificación para obtener recompensas o jugar en modo práctica por pura diversión. Y en los niveles más altos se puede incluso participar en torneos.


Wizard101 juego mmorpg

Videos de Wizard101

Wizard101 Gameplay Tutorial - MMO HD TV (720p)
Global Agenda 'We are off to see the wizard' gameplay - MMO HD TV (1080p)
Dragon's Prophet interview with developers - MMO HD TV (1080p)
Pirate101 Gameplay Trailer - MMO HD TV (720p)
First Look at Abyss: Dark Arisen
Dungeons & Dragons Online Dungeon waves & Final Boss combat gameplay - MMO HD TV (1080p)
Copyright © 2009 MMOGratis.Es | mmo gratis | Wizard101 juego MMORPG gratuito |